13 jun 2013

Estrenamos espectaculo!!!

This is India! Espectáculo musical sobre danzas de India, basado en una historia real que a traves de diferentes danzas de India nos transportara a una hora de pasión, aventuras, alegría y color gracias a un selecto repertorio de músicas de Bollywood.

SINOPSIS:
Raquel, una prometedora bailarina española, acaba de aterrizar en Mumbai, capital de la industria cinematográfica de Bollywood. Ha viajado desde España a India con un único objetivo: descubrir el origen de las danzas del mítico país asiático. Este viaje la llevará a conocer diferentes lugares y personajes, así como numerosos tipos de bailes, costumbres y tradiciones. Desde las brillantes ciudades del norte como Jodhpur hasta las aldeas de Maharastra en el sur. Sus pies y su corazón seguirán los pasos sagrados de los templos hindúes y los bailes folclóricos de los pescadores.

Una aventura donde no faltarán el amor y el desamor. Rishi, hijo de la elitista casta Brahmán, y Brigitte, una bella turista francesa, cambiarán la vida de Raquel para siempre. La India no sólo le enseñará que la danza está arraigada a una filosofía. Raquel aprenderá a mirar hacia dentro y bailar la coreografía más importante de todas, su propio baile interior.

Todos los domingos del mes de Julio, a las 21h en el Teatro Arlequin, Madrid.

Ya puedes comprar tus entradas en la taquilla del teatro, entradasarlequin.com, entradas.com y atrapalo

No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario