4 may 2010

Ruta de Danza a Rajasthan, India

Por primera vez se ha organizado en colaboración con la Agencia de Viajes News Madretierra un maravilloso viaje con ruta de danza a Rajasthan, India.

Las fechas son:
Del 16 al 29 de Agosto y del 4 al 17 de Septiembre.
Viajaremos por el origen de la danza clásica del Norte de India, kathak hasta llegar al origen de nuestro cante flamenco en convivencia con la Comunidad de Gitanos Langa...

“EL FESTIVAL DE LOS SENTIDOS”

"Una ruta única, por un Rajasthán distinto”.
Además de visitar una de las siete maravillas del mundo, el maravilloso monumento del Taj Mahal, construido como muestra de amor, nos adentraremos en el Rajasthán, cuna de una de las danzas clásicas más importantes del país, el Kathak.

En Jaipur dedicaremos las mañanas a nuestras clases y las tardes a la visita de los lugares de interés más destacados como el observatorio o el palacio de los vientos. En los alrededores, visitaremos el fuerte Ámber, al que ascenderemos a lomos de elefante.

La ruta también nos lleva a la bella ciudad azul de Jodhpur para desde ahí adentrarnos en el desierto y vivir una experiencia única, conviviendo con la comunidad de gitanos Langa y compartiendo un verdadero festival para todos nuestros sentidos. Noche de luna llena bajo un manto de estrellas. Comprobaremos que la música y la danza son el verdadero motor de sus vidas.

Finalizaremos en Jaisalmer, la perla dorada, que nos ofrecerá las más bellas puestas de sol, además de poder participar en sus alrededores a una peregrinación a uno de los templos dedicados a Ramdev.


Plazas MUY LIMITADAS..

Puedes solicitar toda la información en:
NEWS Madretierra, www.newsmadretierra.com
newsviajes@gmx.net
www.leylazurah.com
leylazurah@hotmail.com
o llamando al Tfn: 91 521 40 50


http://www.leylazurah.com/viaje-de-danza-a-rajasthan-india-2010/itinerario-ruta-agosto-del-16-al-29/

Sera una experiencia única...

2 comentarios:

  1. Pues ya sabes...jeje. Yo estoy intentando hacer todo lo posible por ir, porque son oportunidades únicas, pero se me estan complicando un poco las cosas...

    ResponderEliminar